Conoce SEAS 24 horas

SEAS 24 HORAS nace con el objetivo de dar soporte y asistencia mecánica a los profesionales del transporte terrestre. Nuestro principal objetivo es atender la demanda de servicios en las principales rutas de transporte europeas de una forma eficaz y fiable. Con más 480 unidades móviles garantizamos la resolución de cualquier problema de sus neumáticos 24 horas al día 365 días al año. Siendo miembro fundador de la Red Internacional TEN (Tyre European Network), ofrecemos una cobertura total en carretera para camiones en 36 países de Europa y el norte de África. La orientación total hacia cliente de SEAS 24 HORAS le abre la puerta a un mundo de soluciones y servicios.

Equipo comprometido con la búsqueda de soluciones al cliente.

Nuestro trabajo se guía por una clara visión en el cliente y en las necesidades que le puedan surgir a lo largo del trayecto. Por eso, personalizamos nuestra atención para cada uno de ellos.

Tenemos la misión de cumplir siempre con la resolución de incidencias en todos sus aspectos, tanto mecánico como administrativos.





Extender nuestra red de asistencia en carreteras por todo el mundo.

SEAS 24 HORAS es un referente a nivel nacional y europeo en asistencia en carretera para flotas de camiones. Es gracias a esta red independiente de talleres de neumáticos y mecánica rápida lo que nos hace diferentes, pero queremos ir más allá. 

Nuestra visión se centra en llegar a ayudar a transportistas de todo el mundo con una cobertura mundial llena de garantías que garantice el mejor servicio de asistencia al sector del transporte de mercancías terrestre.


aerial-view-of-highway-and-overpass-with-green-woo-HLC5WBA-1-scaled.jpg

CONOCE NUESTRA ESTRUCTURA


SEAS 24 horas es la mayor red de asistencia en carretera para camiones en Europa y cuenta con talleres, aseguradoras y empresas de renting de reconocido prestigio. La estructura de toda nuestra organización parte de la unión de varias empresas con años de experiencia y más que asentadas en el sector que apuestan por dar al cliente el mejor servicio.





Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

01230123456

PAÍSES

Encuentra la mayor calidad de servicio de asistencia en carretera para camiones allá donde estés.


+0123401234567801234567890

UNIDADES MÓVILES

Llegamos a cualquier punto para encargarnos de las averías de neumáticos que aparezcan durante el viaje.


01201234/01234567

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Atentos siempre a los imprevistos que le puedan surgir a nuestros clientes, tenemos siempre operativo a la centralita para tramitar y resolver problemas.


012345678901234567,012345678%

CLIENTES SATISFECHOS

La calidad del servicio de asistencia en carretera 24 horas está respaldada por la opinión favorable de miles de usuarios fidelizados.


Los valores corporativos que nos representan.

Todo el equipo de SEAS 24 horas lleva el mismo ADN a la hora de trabajar. Esto nos permite dirigir todos nuestros esfuerzos hacia un mismo fin: solucionar problemas en carretera.




Rapidez

En momentos en los que no se puede continuar con el trayecto por un pinchazo o avería, la velocidad en los procedimientos es fundamental para reanudar lo antes posible el viaje. 


Profesionalidad

Tenemos a un equipo de asistentes y técnicos altamente cualificado para atender cualquier incidencia con la mejor de las soluciones.


Compromiso

Sabemos lo importante que es tener el camión en perfectas condiciones, por lo que sentimos un gran compromiso con todo cliente que nos llama en busca de ayuda.


Abrir chat