Seas 24h: Una red de asistencia en carretera para camiones en la que confiar.

Seas 24 horas ofrece a los profesionales transportistas un servicio de asistencia en carretera 24 horas para camiones. Contamos con tecnologías de comunicación podemos atender cualquier consulta en cualquier punto de Europa y proceder a darle solución con la mayor brevedad y profesionalidad. Ponemos a disposición toda una red independiente de talleres y aseguradoras para garantizar a nuestro cliente la mayor seguridad en su trayecto.

Descubre un paquete completo de asistencia en carreteras para flotas de camión y transportistas autónomos.


Mantenimiento de flotas de camiones

Revisamos y monitorizamos el estado de los camiones con herramientas de última tecnología.

  • Control de presiones.
  • Rotaciones y permutaciones.
  • Rayados.
  • Suspensiones, frenos y ejes.

Gestión administrativa

Nos ocupamos de todos los trámites que requieran para que el cliente sólo tenga que centrarse en una cosa: llegar a su destino.

  • Facturación unificada.
  • Centralización de promociones y descuentos.
  • Acceso a la información completa en el área de clientes.

Reparación de averías y pinchazos

Nos trasladamos allí donde no puedas continuar para ayudarte a reanudar tu trayecto hasta tu destino.

  • Neumáticos de primeras marcas.
  • Unidades móviles por toda Europa.
  • Precios competitivos.



¿Qué diferencia nuestro servicio de asistencia en carreteras para camiones en Europa?

La versatilidad y calidad en el servicio que ofrecemos para flotas de camiones y autónomos hace que sean cada vez más los que opten por SEAS 24 horas como la primera opción en carretera.

Respuesta inmediata

Nuestra central de comunicación dará solución a tus problemas de forma rápida y eficaz. Tras terminar la llamada, las unidades móviles se desplazarán allá donde estés para que tengas una cobertura total frente a cualquier imprevisto.


Atención 24/7

Ofrecemos un servicio de asistencia en carretera para camiones disponible en cualquier momento y lugar. El servicio de atención al cliente de SEAS 24h se define por su compromiso y profesionalidad en el momento de dar respuesta a las incidencias de los transportistas durante su trayecto.


Calidad y garantías

Tener una amplia red de colaboradores de gran recorrido hace que podamos garantizar un servicio exclusivo de gran calidad y fiabilidad a nuestros usuarios. Trabajamos con primeras marcas de neumáticos con las que la durabilidad.


TU PROBLEMA, NUESTRA SOLUCIÓN


SEAS 24 HORAS: la cobertura más completa en carretera para profesionales.

Contamos con la red europea independiente de talleres más grande de Europa especializados en servicios para flotas de camiones. Priorizamos la calidad y la rapidez en nuestro trabajo para que tus problemas se resuelvan con una sola llamada a nuestra centralita.

servicios-de-asistencia-en-carretera-scaled.jpg
Abrir chat